Hacer un número de adiestramiento de perros no es cosa fácil, y hacerlo dentro de una estructura completamente coreografiada solo está al alcance de unos pocos. Hoy traemos a nuestras pantallas dos joyas interpretadas por dos de nuestros bailarines favoritos.
La primera es un sorprendente número de claqué y perro protagonizado por, según mi opinión, la bailarina más caliente, cálida si se prefiere, de todas las claquetistas de Hollywood: la maravillosa Eleanor Powell en la película Lady be good (1941). Ella misma se encargó de adiestrar al perro, de nombre Buttons, y por eso mismo la escena se rodó en su propia casa ya que Eleanor pensaba que en cualquier otro set el perrillo no iba estar tan concentrado. Juzguen ustedes mismos.
Y aquí tenemos al maestro Gene Kelly acompañado del perro Fido en un original número de baile que merece la pena ver. La película es Living in a big way (1946).
3 comentarios:
Siento repetirme pero.....¡¡¡Cómo me encantan las películas musicales!!!.
La elegancia del tap dance encuentra un nuevo ritmo con la compañía de nuestros leales amigos caninos. Una combinación encantadora de arte y alegría compartida entre humanos y perros.
Muchas gracias por su visita y su comentario
Publicar un comentario