Después de producir e interpretar Chained for life, las hermanas Daisy y Violet, creían que su carrera artística podría remontar y que gracias a la película volverían a disfrutar del éxito de antaño, además de nadar en el dinero que produciría la película como les había asegurado Ross Frisco, el promotor de la película y autor de la idea principal. Nada más lejos de eso. Una vez más, las hermanas siamesas Violet & Daisy se encontraban en la bancarrota, la película tenía un montón de dificultades para su distribución ya que el resultado final dejaba mucho que desear.
El librillo estaba lleno de datos falsos sobre su biografía y concluía con una versión novelada de la película que firmaba Robert de Seville inspirada en la idea original de Ross Frisco. En sus páginas se podían encontrar unas pocas instantáneas en blanco y negro de la grabación de la película.
Después de la película como nos cuenta Dean Jensen en "The Lives and Loves of Daisy and Violet Hilton", comenzó la definitiva decadencia de las hermanas Hilton. Apenas conseguían contratos y prácticamente habían sido olvidadas en el mundillo artístico. Cuando decidieron retirarse montaron un modesto restaurante en Florida el Hilton Sister´s Snack Bar donde vendían hamburguesas y perritos calientes. Al cabo de un año, cuando se agotó la novedad, tuvieron que cerrarlo. Tras más descalabros y contratos basura acabaron sus días como cajeras de un supermercado en Charlotte, en Carolina del Norte. Mientras una marcaba en la caja registradora, la otra colocaba los alimentos en el carrito de la compra.
En este enlace podrán leer el opúsculo y descargárselo si así lo desean.
Hilton, Daisy & Violet
Wonder Book Co.
Hollywood, California
1952?
No hay comentarios:
Publicar un comentario